000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c37596
_d37596
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.AMBR.00
100 _aAMBROSIO, VICENTE
100 _eAutor
245 0 _aPLAN DE MARKETING PASO A PASO CON CD ROM
250 _a1A. ed
260 _aCOLOMBIA
260 _b
260 _c2000
300 _a160
300 _c24.0
505 _aPLANEAR, PLANERA, PLANEAR . -- EL PLAN DE MARKETING . -- FORMATO DE DOCUMENTO . -- PROCESO DE ELABORACIÓN DEL PLAN DE MARKETING . -- GUÍA RESUMIDA DEL PLAN DE MARKETING . -- DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL PLAN DE MARKETING . -- CONTROL DEL PLAN . -- TÉCNICAS DE EXPOSICIÓN
650 _aMARKETING.-MERCADOTECNIA
700 _aAMBROSIO, VICENTE
942 _cTM001
_2ddc