000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c37595
_d37595
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.82.ZORI.00
100 _aZORITA LLOREDA, ENRIQUE
100 _eAutor
245 0 _aMARKETING PROMOCIONAL
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _b
260 _c2000
300 _a162
300 _c24.0
505 _aESTRATEGIAS DE MARKETING . -- RAZÓN DEL MARKETING PROMOCIONAL . -- PROMOCIONES . -- PROMOCIÓN DEL FABRICANTE AL CONSUMIDOR Y EN EL PUNTO DE VENTA . -- FORMAS DE PROMOCIONAR EL PRODUCTO . -- EL BOTTOM LINE MARKETING . -- TÉCNICAS DE ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA . -- LA PUBLICIDAD EN EL LUGAR DE VENTA
650 _aMARKETING
700 _aZORITA LLOREDA, ENRIQUE
942 _cTM001
_2ddc