000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c36849
_d36849
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.049.HILL.00
100 _aHILL, CHARLES W.
100 _eAutor
245 0 _aNEGOCIOS INTERNACIONALES. 3RA EDIC
250 _a3A. ed
260 _aMEXICO
260 _bMC GRAW HILL
260 _c2001
300 _a789
300 _c27.5
505 _aGLOBALIZACIÓN . -- LA INDUSTRIA GLOBAL EMERGENTE DE LAS TELECOMUNICACIONES . -- DIFERENCIAS NACIONALES EN ECONOMÍA POLÍTICA . -- DIFERENCIAS CULTURALES . -- TEORÍA DEL COMERCIO INTERNACIONAL . -- LA ECONOMÍA POLÍTICA DEL COMERCIO INTERNACIONAL . -- INVERSIÓN EXTRANJERA DIRECTA . -- EL MERCADO GLOBAL DE CAPITALES . -- LA ESTRATEGIA DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES . -- LA ORGANIZACIÓN DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES . -- ESTRATEGIA DE PENETRACIÓN Y ALIANZAS ESTRATÉGICAS . -- EXPORTACIÓN, IMPORTACIÓN E INTERCAMBIO COMPENSADO . -- FABRICACIÓN GLOBAL Y ADMINISTRACIÓN DE MATERIALES . -- MARKETING E INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO GLOBALES . -- ADMINISTRACIÓN GLOBAL DE LOS RECURSOS HUMANOS EN COCA COLA . -- CONTABILIDAD EN LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES . -- ADMINISTRACIÓN FINANCIERA EN LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES
650 _aADMINISTRACIÓN-REVISTAS.-NEGOCIOS-REVISTAS.-COMERCIO EXTERIOR-REVISTAS
700 _aHILL, CHARLES W.
942 _cTM001
_2ddc