000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36781 _d36781 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a371.42.BISQ.00 | ||
100 | _aBISQUERRA ALZINA, RAFAEL | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aMODELOS DE ORIENTACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA | |
250 | _a | ||
260 | _aESPAÑA | ||
260 | _bPRAXIS | ||
260 | _c1998 | ||
300 | _a592 PP | ||
300 | _c23.0 cm | ||
505 | _aINTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA.-MODELOS DE ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA.-MODELOS INSTITUCIONALES.-ÁREAS DE LA ORIENTACIÓN.-LA ORIENTACIÓN PROFESIONAL.-INSTRUMENTOS, TÉCNICAS Y RECURSOS.-LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA.-CONTEXTOS, AGENTES Y ASPECTOS PROFESIONALES DE LA ORIENTACIÓN.-EL MODELO CLÍNICO Y LA ENTREVISTA.-EL MODELO DEL MEC.-LA ACCIÓN TUTORIAL.-LA ORIENTACIÓN EN LE PROCESO DE APRENDIZAJE ENSEÑANZA.-LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA.-INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN.-MATERIALES CURRICULARES.-LA ORIENTACIÓN EN GRUPOS.-LA INTERVENCIÓN FAMILIAR.-ÉTICA PROFESIONAL Y CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS.-TEORÍAS DEL DESARROLLO HUMANO | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |