000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36769 _d36769 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a155.413.UNIV.00 | ||
100 | _aUNIFE | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aESTANDARIZACIÓN DE PRUEBAS DE APTITUDES E INTELIGENCIA EN NIÑOS: THIRNDIKE Y CATTELL | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _b | ||
260 | _c1997 | ||
300 | _a133 | ||
300 | _c20.6 | ||
505 | _aTEST DE APTITUDES COGNOSCITIVAS PRIMARÍA I . -- DESCRIPCIÓN Y FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA DEL TEST DE APTITUDES COGNOSCITIVAS . -- INSTRUCCIONES GENERALES DE APLICACIÓN Y CORRECCIÓN . -- TIPIFICACIÓN DE LA MUESTRA . -- INTERPRETACIÓN DEL COEFICIENTE INTELECTUAL . -- TEST DE INTELIGENCIA, FACTOR "G" ESCALA 1 FORMA ABREVIADA DE R. B. CATTELL ESTANDARIZADO EN LIMA METROPOLITANA | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE.-INTELIGENCIA-PRUEBAS PSICOLÓGICAS | ||
700 | _aUNIVERSIDAD FEMENINA DEL SAGRADO CORAZON | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |