000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c36618
_d36618
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.BISH.00
100 _aBISHOP, BILL
100 _eAutor
245 0 _aMARKETING ESTRATÉGICO PARA LA ERA DIGITAL
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _b
260 _c2000
300 _a230
300 _c23.0
505 _aINTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL . -- LOS PIONEROS DEL MARKETING DIGITAL . -- EL ENTORNO DEL MARKETING DIGITAL . -- EL MODELO ESTRATÉGICO DEL MARKETING DIGITA . -- EL PODER DE LA TECNOLOGÍA DIGITAL . -- PLANEACIÓN DE SUS ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL . -- INVENTE SU VISIÓN DIGITAL . -- INVESTIGUE SU MERCADO DIGITAL . -- COMIENCE SU BASE DE DATOS DE CLIENTES . -- ESCOJA SUS HERRAMIENTAS DIGITALES . -- INVENTE SU PROMOCIÓN DIGITAL . -- ARME TODOS LOS BITS Y BYTES . -- CONSTRUYA SU CENTRO DE COMANDO DIGITAL . -- DIRIJA SU PROGRAMA DE MARKETING DIGITAL . -- EVALUÉ SU ÉXITO DIGITAL . -- LA ÉTICA DEL MARKETING DIGITAL . -- PROTECCIÓN PARA SUS DERECHOS DIGITALES . -- EL FUTURO DEL MARKETING DIGITAL
650 _aMARKETING ESTRATÉGICO
700 _aBISHOP, BILL
942 _cTM001
_2ddc