000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c36581
_d36581
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.02.HALL.00
100 _aHALLORAN, JAMES W.
100 _eAutor
245 0 _aMANAGEMENT PARA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. CREACIÓN DE EMPRESAS EN 36 HORAS
250 _a1A. ed
260 _aCOLOMBIA
260 _bMC GRAW HILL
260 _c1997
300 _a207
300 _c24.0
505 _aEVALUACIÓN DE SU APTITUD COMO EMPRESARIO . -- DAR CON LA IDEA ADECUADA . -- ESTUDIO DE LA COMPRA DE UNA EMPRESA YA EXISTENTE . -- ESTUDIO DE ADQUISICIÓN DE UNA FRANQUICIA . -- EL MARKETING . -- LA IDENTIFICACIÓN DEL MERCADO . -- CONOCER LA COMPETENCIA . -- LA ELECCIÓN DE LA UBICACIÓN . -- LA FORMULACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING . -- LA FIJACIÓN DE LOS PRECIOS . -- ESTRATEGIAS EFICACES DE PROMOCIÓN . -- LA FINANCIACIÓN DE LA EMPRESA PEQUEÑA . -- CAPITALIZACIÓN INICIAL . -- ESTUDIO DE LOS RIESGOS DE LA INVERSIÓN . -- ESTADOS FINANCIEROS . -- CONTROL DE LA EMPRESA . -- LA DIRECCIÓN DE PERSONAL EN LA PEQUEÑA EMPRESA . -- APLICACIONES INFORMÁTICAS . -- ASISTENCIA A LA GESTIÓN . -- ELECCIÓN DE LA FORMA DE PROPIEDAD . -- TENDENCIAS DE LAS EMPRESAS PEQUEÑAS
650 _aMANGEMENT
700 _aHALLORAN, JAMES W.
942 _cTM001
_2ddc