000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36566 _d36566 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a371.9142.ACOS.00 | ||
100 | _aACOSTA RODRÍGUEZ, VÍCTOR | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aDIFICULTADES DEL LENGUAJE EN AMBIENTES EDUCATIVOS. DEL RETRASO AL TRASTORNO ESPECIFICO DEL LENGUAJE | |
250 | _a | ||
260 | _aESPAÑA | ||
260 | _bMASSON | ||
260 | _c2001 | ||
300 | _a170 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aEL LENGUAJE COMO OBJETO DE ESTUDIO.-TEORÍAS EXPLICATIVAS SOBRE LA ADQUISICIÓN Y DESARROLLO DEL LENGUAJE.-RETRASO DEL LENGUAJE Y TRASTORNO ESPECIFICO DEL LENGUAJE.-OPCIONES DE INTERVENCIÓN EN EL LENGUAJE EN AMBIENTES EDUCATIVOS.-OPCIONES DE INTERVENCIÓN EN EL LENGUAJE EN AMBIENTES EDUCATIVOS.-EL PROCESO DE COLABORACIÓN CON LA FAMILIA.-DIFICULTADES EN EL COMPONENTE PRAGMÁTICO.-DIFICULTADES EN EL COMPORTAMIENTO FONOLÓGICO.-DIFICULTADES EN EL COMPONENTE SEMÁNTICO.-DIFICULTADES EN EL COMPORTAMIENTO FOSINTACTICO | ||
650 | _aTRASTORNOS DEL LENGUAJE | ||
700 | _aMORENO SANTANA, ANA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |