000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c36566
_d36566
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a371.9142.ACOS.00
100 _aACOSTA RODRÍGUEZ, VÍCTOR
100 _eAutor
245 0 _aDIFICULTADES DEL LENGUAJE EN AMBIENTES EDUCATIVOS. DEL RETRASO AL TRASTORNO ESPECIFICO DEL LENGUAJE
250 _a
260 _aESPAÑA
260 _bMASSON
260 _c2001
300 _a170 PP
300 _c24.0 cm
505 _aEL LENGUAJE COMO OBJETO DE ESTUDIO.-TEORÍAS EXPLICATIVAS SOBRE LA ADQUISICIÓN Y DESARROLLO DEL LENGUAJE.-RETRASO DEL LENGUAJE Y TRASTORNO ESPECIFICO DEL LENGUAJE.-OPCIONES DE INTERVENCIÓN EN EL LENGUAJE EN AMBIENTES EDUCATIVOS.-OPCIONES DE INTERVENCIÓN EN EL LENGUAJE EN AMBIENTES EDUCATIVOS.-EL PROCESO DE COLABORACIÓN CON LA FAMILIA.-DIFICULTADES EN EL COMPONENTE PRAGMÁTICO.-DIFICULTADES EN EL COMPORTAMIENTO FONOLÓGICO.-DIFICULTADES EN EL COMPONENTE SEMÁNTICO.-DIFICULTADES EN EL COMPORTAMIENTO FOSINTACTICO
650 _aTRASTORNOS DEL LENGUAJE
700 _aMORENO SANTANA, ANA
942 _cTM001
_2ddc