000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c36385
_d36385
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a371.9144.BRAV.00
100 _aBRAVO VALDIVIESO, LUIS
100 _eAutor
245 0 _aLENGUAJE Y DISLEXIAS. ENFOQUE COGNITIVO DEL RETARDO LECTOR. 3RA EDICIÓN
250 _a3A ed.
260 _aMEXICO
260 _bALFAOMEGA
260 _c1999
300 _a214 PP
300 _c23.0 cm
505 _aMODELO COGNITIVO DE LAS DISLEXIAS.-INVESTIGACIONES DE SEGUIMIENTO.-LAS DIFICULTADES PARA APRENDER A LEER Y LAS DISLEXIAS.-ESTUDIOS NEUROPSICOLÓGICOS DE LAS DISLEXIAS.-LENGUAJE, APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y DISLEXIAS.-ESTRATEGIAS PARA EL TRATAMIENTO DE LAS DISLEXIAS: APLICACIÓN DE UN MODELO COGNITIVO.-ESTUDIO LONGITUDINAL DE NIÑOS CON RETARDO LECTOR.-SUBTIPOS DE DISLEXIAS.-DIFERENCIAS NEUROPSICOLÓGICAS Y SOCIOECONÓMICAS.-EFECTOS DEL TRATAMIENTO PSICOPEDAGÓGICO
650 _aDIFICULTADES DEL LENGUAJE.
650 _aDISLEXIA
942 _cTM001
_2ddc