000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36097 _d36097 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a371.26.FLOR.00 | ||
100 | _aFLOREZ OCHOA, RAFAEL | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aEVALUACIÓN PEDAGÓGICA Y COGNICIÓN | |
250 | _a | ||
260 | _aSANTAFE DE BOGOTA | ||
260 | _bMCGRAW HILL | ||
260 | _c1999 | ||
300 | _a226 PP | ||
300 | _c16.4 cm | ||
505 | _aEL NUEVO PARADIGMA EPISTEMOLÓGICO.-EL PROGRESO INDIVIDUAL Y LA VARIEDAD PEDAGÓGICA.-ANÁLISIS DE LA ENSEÑANZA Y LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE SEGÚN LOS MODELOS PEDAGÓGICOS.-EVALUACIÓN DE INSTITUCIONES Y PROGRAMAS EDUCATIVOS.-LA EVALUACIÓN CUALITATIVA DEL CURRÍCULO Y DEL APRENDIZAJE EN LAS ÁREAS DE CIENCIAS Y MATEMÁTICAS Y SOCIOHUMANIDADES.-LA EVALUACIÓN DOCENTE.-COMO MEJORAR LOS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN CONVENCIONALES.-LA INVESTIGACIÓN Y LA EVALUACIÓN EDUCATIVA. | ||
650 | _aRENDIMIENTO ESCOLAR | ||
650 | _aPRUEBAS. | ||
650 | _aEVALUACIÓN PEDAGÓGICA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |