000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c36097
_d36097
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a371.26.FLOR.00
100 _aFLOREZ OCHOA, RAFAEL
100 _eAutor
245 0 _aEVALUACIÓN PEDAGÓGICA Y COGNICIÓN
250 _a
260 _aSANTAFE DE BOGOTA
260 _bMCGRAW HILL
260 _c1999
300 _a226 PP
300 _c16.4 cm
505 _aEL NUEVO PARADIGMA EPISTEMOLÓGICO.-EL PROGRESO INDIVIDUAL Y LA VARIEDAD PEDAGÓGICA.-ANÁLISIS DE LA ENSEÑANZA Y LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE SEGÚN LOS MODELOS PEDAGÓGICOS.-EVALUACIÓN DE INSTITUCIONES Y PROGRAMAS EDUCATIVOS.-LA EVALUACIÓN CUALITATIVA DEL CURRÍCULO Y DEL APRENDIZAJE EN LAS ÁREAS DE CIENCIAS Y MATEMÁTICAS Y SOCIOHUMANIDADES.-LA EVALUACIÓN DOCENTE.-COMO MEJORAR LOS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN CONVENCIONALES.-LA INVESTIGACIÓN Y LA EVALUACIÓN EDUCATIVA.
650 _aRENDIMIENTO ESCOLAR
650 _aPRUEBAS.
650 _aEVALUACIÓN PEDAGÓGICA
942 _cTM001
_2ddc