000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c36086
_d36086
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.LAMB.01
100 _aLAMBIN, JEAN JACQUES
100 _eAutor
245 0 _aMARKETING ESTRATÉGICO. 3RA. ED.
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bMC GRAW HILL
260 _c1995
300 _a610
300 _c23.5
505 _aEL MARKETING EN LA EMPRESA Y EN LA ECONOMÍA . -- EL MARKETING EN PERIODO DE CRISIS Y DE TURBULENCIA . -- EL MARKETING Y LA SATISFACCION DE LAS NECESIDADES . -- EL COMPORTAMIENTO DE ELECCIÓN DEL COMPRADOR Y DE RESPUESTA DEL COMPRADOR . -- EL ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES A TRAVÉS DE LA SEGMENTACIÓN, DEL ATRACTIVO DEL MERCADO DE REFERENCIA, DE LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA . -- LA ELECCIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING . -- EL DESARROLLO POR EL LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS . -- LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS DE DISTRIBUCIÓN, DE PRECIO, DE COMUNICACIÓN . -- EL PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING.
650 _aMARKETING.-ESTRATEGIA DE MARKETING
700 _aLAMBIN, JEAN JACQUES
942 _cTM001
_2ddc