000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c35856
_d35856
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.022.GOME.00
100 _aGÓMEZ GRAS, JOSÉ MARÍA
100 _eAutor
245 0 _aESTRATEGIAS PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS PYME. ESPECIAL REFERENCIA AL PROCESO DE CREACIÓN DE EMPRESAS
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bMC GRAW HILL
260 _c1997
300 _a193
300 _c23.5
505 _aPROBLEMÁTICA Y OPORTUNIDADES DE LAS EMPRESAS PEQUEÑAS . -- EL SIGNIFICADO DE LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL . -- ANÁLISIS DEL ENTORNO COMPETITIVO . -- ANÁLISIS INTERNO . -- LA ESTRATEGIA DE LA EMPRESA . -- ESTRATEGIAS GENÉRICAS EMPRESARIALES . -- ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO TRAS LA CREACIÓN DE LA EMPRESA . -- LA MATERIALIZACIÓN DEL PLANTEAMIENTO.
650 _aADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS.-PEQUEÑA EMPRESA.-MANAGEMENT
700 _aGÓMEZ GRAS, JOSÉ MARÍA
942 _cTM001
_2ddc