000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c35818
_d35818
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.AREL.00
100 _aARELLANO CUEVA, ROLANDO
100 _eAutor
245 0 _aMARKETING: ENFOQUE AMERICA LATINA. EL MARKETING CIENTIFICO APLICADO A LATINOAMERICA. - ED. 1 / 2010
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bPEARSON EDUCACIÓN
260 _c2010
300 _a576
300 _c25.0
505 _aINTRODUCCIÓN AL MARKETING . -- CARACTERÍSTICAS DEL MERCADO LATINOAMERICANO . -- COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES . -- LA INVESTIGACIÓN DE MARKETING . -- EL PRODUCTO . -- LA MARCA . -- EL EMBALAJE O CONDICIONAMIENTO . -- LA COMUNICACIÓN DE MARKETING . -- LA FUERZA DE VENTAS . -- LA DISTRIBUCIÓN . -- EL PRECIO . -- LA PROMOCIÓN . -- LAS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS . -- LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS Y EL POSICIONAMIENTO . -- OTRAS ORIENTACIONES DEL MARKETING
650 _aMARKETING
650 _aMERCADEO - AMERICA LATINA.
650 _aMARKETING - LATINO AMERICA
700 _aARELLANO CUEVA, ROLANDO
942 _cTM001
_2ddc