000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c35606 _d35606 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a150.287.COHE.00 | ||
100 | _aCOHEN, RONALD JAY | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aPRUEBAS Y EVALUACIONES PSICOLÓGICAS. INTRODUCCIÓN A LAS PRUEBAS Y A LA MEDICIÓN | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _bMC GRAW HILL | ||
260 | _c1998 | ||
300 | _a807 | ||
300 | _c25.0 | ||
505 | _aPRUEBAS Y EVALUACIONES PSICOLÓGICAS . -- EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LAS PRUEBAS . -- CONSIDERACIONES HISTÓRICAS, CULTURALES Y ÉTICO/LEGALES . -- UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA . -- CULTURA Y EVALUACIÓN . -- CONSIDERACIONES LEGALES Y ÉTICAS . -- LA CIENCIA DE LA MEDICIÓN PSICOLÓGICA . -- ESCALAS DE MEDICIÓN . -- DESCRIPCIÓN DE LOS DATOS . -- LA CURVA NORMAL . -- NORMAS, CORRELACIÓN E INFERENCIA . -- CORRELACIÓN Y REGRESIÓN . -- INFERENCIA A PARTIR DE LA MEDICIÓN . -- CONFIABILIDAD . -- VALIDEZ . -- ELABORACIÓN DE PRUEBAS . -- LA EVALUACIÓN DE LA INTELIGENCIA . -- LA INTELIGENCIA Y SU MEDICIÓN . -- PRUEBAS DE INTELIGENCIA . -- LA STANFORD - BINET . -- VALORACIÓN EN LA ETAPA PREESCOLAR Y EDUCATIVA . -- LA EVALUACIÓN DE LA PERSONALIDAD . -- MÉTODOS DE EVALUACIÓN DE LA PERSONALIDAD . -- EVALUACIÓN CLÍNICA Y DE ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA . -- EVALUACIÓN NEUROPSICOLÓGICA . -- LA EVALUACIÓN DE PERSONAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES . -- EVALUACIÓN, CARRERAS Y NEGOCIOS . -- EVALUACIÓN PSICOLÓGICA ASISTIDA POR COMPUTADORA | ||
650 | _aPRUEBAS PSICOLÓGICAS.-INTELIGENCIA-MEDICIÓN | ||
700 | _aSWERDLIK, MARK E. | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |