000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c35508 _d35508 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a371.1.ESTR.00 | ||
100 | _aESTRUCH ARGELAGA, JAIME | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aEL PROFESOR | |
250 | _a | ||
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bAKUARELLA | ||
260 | _cS.A. | ||
300 | _a141 PP | ||
300 | _c20.9 cm | ||
505 | _a¿QUE ES UN PROFESOR?.-PROFESOR CON VOCACIÓN.-"COMO SE PREPARA UN PROFESOR?.-FORMACIÓN HUMANA DEL FUTURO MAESTRO.-LA GRADUACIÓN DE UN MAESTRO.-EL MAESTRO Y LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR.-TECNICISMOS RELACIONADOS CON LA DIDÁCTICA.-EL AUTENTICO PROFESOR DENTRO DEL AULA.-MAESTRO HOY AYER Y MAÑANA.-PROFESORES DEL PASADO VERSUS PROFESORES ACTUALES.-PROFESIONALISMO DEL MAESTRO.-EVALUANDO AL PROFESOR.-"QUE ES UN BUEN PROFESOR?.-EL MAESTRO.-ACTITUDES EDUCATIVAS.-FUNCIÓN PEDAGÓGICA.-EL ALUMNO A SU MAESTRO.-LA AUTOESTIMA DEL PROFESOR.-EL MAESTRO DEBE SER PROFESIONAL AUTÓNOMO.-FUNCIONES DEL MAESTRO.-IMAGEN DEL PROFESOR ACTUAL.-EL MAESTRO HOY, SUS DEFICIENCIAS.-ALUMNOS DE SECUNDARIA ACUSAN.-CONOCER AL ALUMNO.-CUMPLIR LA FUNCIÓN DOCENTE CON LEALTAD.-LAS TRES PLENITUDES.-EL AUTÉNTICO EDUCADOR.-EL NUEVO EDUCADOR.-EL PROFESOR FRENTE A LA PROBLEMÁTICA PEDAGÓGICA.-EL MAESTRO INTEGRO.-RELACIONES PROFESOR - EDUCANDO.-EL MAESTRO INTEGRO.-ACTITUDES EDUCATIVAS DEL PROFESOR.-LAS DIFICULTADES DEL DOCENTE.-DECÁLOGO DEL DOCENTE.-EL MAESTRO FRENTE A SU AUDITORIO.-YO ENSEÑO, TU INSTRUYES. O EL EDUCA.-LA EVALUACIÓN.-CUESTIONARIO PARA UN PROFESOR.-EL MAESTRO ¿ES UN PROFESIONAL DE LA EDUCACIÓN?.-ALGUNOS CRITERIOS DEL ALUMNADO ACERCA DE SUS PROFESIONALES.-EL PROFESOR ES LA ULTIMA DÉCADA DEL SIGLO XX.-MAGISTERIO.-MISIÓN DEL MAESTRO.-PROBLEMAS PLANTEADOS EN LA EDUCACIÓN HUMANA.-CASUÍSTICA PEDAGÓGICA.-EL PROFESOR NEGATIVO.-EL PROFESOR POSITIVO.-REFLEXIONES FINALES. | ||
650 | _aEL PROFESOR | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |