000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c3542
_d3542
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a001.01.SUSC.00
100 _aKONRAD ADENAUER STIFTUNG
245 0 _aDIALOGO POLÍTICO
250 _a
260 _aBUENOS AIRES
260 _b
260 _c2008
300 _a179 PP
300 _c24.5 cm
505 _aAÑO XXV Nº 1 MARZO, 2008: COMUNICACIÓN POLÍTICA MUNICIPAL.-MUNICIPIOS: PENSAR GLOBALMENTE, ACTUAR LOCALMENTE.-LA CIUDAD 2. 0: DE LAS CARTELERAS A LAS CIUDADES DIGITALES.-COMUNICACIÓN POLÍTICA MUNICIPAL EN LA ARGENTINA.-EL FUTURO ES LA MARCA.-MARCA CIUDAD: ANTÍDOTO CONTRA LA UNIFORMIDAD.-DOCUMENTOS.-PRINCIPIOS DE DIFUSIÓN DE LA POLÍTICA EUROPEA DEL GOBIERNO DE BRANDEBURGO.-ENSAYOS.-RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN AMÉRICA LATINA.-LOS LEGISLADORES EN LA ARENA POLÍTICA ¿CÓMO Y POR QUÉ EMPODERARLOS?
650 _aPOLÍTICA.
650 _aECONOMÍA.
650 _aEDUCACIÓN
942 _cTM003
_2ddc