000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c35374
_d35374
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a302.2345.RICH.00
100 _aRICHERI, G.
100 _eAutor
245 0 _aLA TELEVISIÓN: ENTRE SERVICIO PUBLICO Y NEGOCIO
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _b
260 _c1983
300 _a492
300 _c19.5
505 _aAPORTACIONES DE LA ECONOMÍA POLÍTICA AL ANÁLISIS Y A LA COMPRENSIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS . -- LOS PROCESO DE TRANSFORMACIÓN ACTIVIDAD TELEVISIVA Y LA TENDENCIAS DE LOS AÑO OCHENTA . -- DOS INDUSTRIAS CULTURALES EN LIZA: CINE Y TELEVISIÓN . -- LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS ELECTRÓNICAS Y LA TELEVISIÓN . -- MITOS Y REALIDADES
650 _aTELEVISIÓN
700 _aRICHERI, G.
942 _cTM001
_2ddc