000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c35362
_d35362
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a071..BOGA.00
100 _aBOGART, LEO
100 _eAutor
245 0 _aLA PRENSA Y SU PUBLICO. QUIEN LEE, QUE, CUANDO, DONDE Y PORQUE EN LOS PERIÓDICOS NORTEAMERICANOS
250 _a1A. ed
260 _aPAMPLONA
260 _b
260 _c1985
300 _a397
300 _c21.5
505 _aEL DESAFÍO DE LOS PERIÓDICOS . -- EL NEGOCIO DE LOS PERIÓDICOS . -- LA AUDIENCIA DE LOS PERIÓDICOS . -- LA EVOLUCIÓN DE LOS HÁBITOS DE LECTURA . -- VIVIR CON LA PRENSA . -- QUE DICE EL PERIÓDICO . -- LAS NOTICIAS, EL PERIÓDICO Y LA TELEVISIÓN . -- LOS DIRECTORES DE PERIÓDICOS Y SUS LECTORES . -- QUE LEEN LOS LECTORES . -- MARKETING Y PERIODISMO
650 _aLA PRENSA.-PERIODISMO NORTEAMERICANO
700 _aBOGART, LEO
942 _cTM001
_2ddc