000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c35081
_d35081
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a659.11.BILL.00
100 _aBILLOROU, OSCAR PEDRO
100 _eAutor
245 0 _aINTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD
250 _a3A. ed
260 _aBUENOS AIRES
260 _b
260 _c1997
300 _a267
300 _c20.5
505 _aCOMUNICACIÓN PUBLICITARIA . -- PUBLICIDAD Y SU ÁMBITO . -- LA EMPRESA ANUNCIANTE . -- LA AGENCIA DE PUBLICIDAD . -- LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN . -- LA TAREA PUBLICITARIA . -- LA VALORACIÓN DE LA TAREA PUBLICITARIA . -- INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS . -- EFECTIVIDAD PUBLICITARIA . -- FUNCIÓN SOCIAL DE LA PUBLICIDAD
650 _aPUBLICIDAD
700 _aBILLOROU, OSCAR PEDRO
942 _cTM001
_2ddc