000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c35026 _d35026 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a370.35044.PORL.00 | ||
100 | _aPORLAN, RAFAEL | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aCONSTRUCTIVISMO Y ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS. | |
250 | _a5A ed. | ||
260 | _aSEVILLA | ||
260 | _bDIADA | ||
260 | _c1997 | ||
300 | _a201 PP | ||
300 | _c21.0 cm | ||
505 | _aFILOSOFÍA DE LA CIENCIA Y EDUCACIÓN.-FUNDAMENTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN MODELO SISTÉMICO DEL AULA.-LA EXPERIENCIA DE UN CONCEPTO CIENTÍFICO.-UN ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA EL DESARROLLO CURRICULAR EN CIENCIAS.-UN MARCO CURRICULAR EN EL MODELO SISTÉMICO INVESTIGATIVO.-LAS PLANTAS COMO PRODUCTORES.-LA EPISTEMOLOGÍA Y LA PRACTICA DE LOS PROFESORES.-EL PENSAMIENTO CIENTÍFICO Y PEDAGÓGICO DE MAESTROS EN FORMACIÓN. | ||
650 | _aCONSTRUCTIVISMO. | ||
650 | _aENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS | ||
700 | _aGARCÍA, EDUARDO | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |