000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c34914 _d34914 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a374..LEIR.00 | ||
100 | _aLEIRMAN, WALTER | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aLA EDUCACIÓN DE ADULTO COMO PROCESO | |
250 | _a | ||
260 | _aPERU | ||
260 | _bTAREA | ||
260 | _cS.A. | ||
300 | _a224 PP | ||
300 | _c21.0 cm | ||
505 | _aEL PROCESO DE LA EDUCACIÓN DE ADULTOS.-FASES DEL PROCESO DE EDUCACIÓN DE ADULTOS.-EL PROCESO DE FORMACIÓN EN GRUPOS PEQUEÑOS.-PODER Y USO DEL PODER EN EL PROCESO DE FORMACIÓN.-FORMACIÓN, INTERACCIÓN Y COMUNICACIÓN EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE SOCIAL.-DE LA DECISIÓN PARA OPTAR POR ALGO A LA AUTODETERMINACIÓN.-MODELOS GENERALES DE ESTRATEGIAS EN LA EDUCACIÓN DE ADULTOS | ||
650 | _aEDUCACIÓN DE ADULTOS | ||
700 | _aVANDEMEULOBROECKE, LIEVE | ||
700 | _aBAERT, HERMAN | ||
700 | _aCALLENS, HUGO | ||
700 | _aWILDEMMERSCH, DANNY | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |