000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c34767
_d34767
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.84.LAWR.00
100 _aLAWRENCE, ARTHUR
100 _eAutor
245 0 _aGESTIÓN PRACTICA DE LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL.
250 _a1A. ed
260 _aBILBAO
260 _b
260 _c1998
300 _a251
300 _c23.0
505 _aLA DISTRIBUCIÓN EN EL MERCADO . -- EL MARKETING COMERCIAL . -- LA ELECCIÓN DEL CANAL DE DISTRIBUCIÓN . -- LA CUENTA PRINCIPAL . -- LA MOTIVACIÓN Y RETRIBUCIÓN DE LOS DISTRIBUIDORES . -- LA VENTA Y SERVICIO A LOS DISTRIBUIDORES . -- LA PLANIFICACIÓN DE LAS VENTAS . -- EL DESPLIEGUE DE RECURSOS . -- LA ORGANIZACIÓN DEL EQUIPO DE VENTA . -- LA INFORMACIÓN COMO INSTRUMENTO DE CONTROL . -- EXHIBICIÓN Y PROMOCIÓN . -- EL DESTINO DE LA EMPRESA.
650 _aGESTIÓN COMERCIAL
700 _aLAWRENCE, ARTHUR
942 _cTM001
_2ddc