000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c34660
_d34660
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a659.2.BOIR.00
100 _aBOIRY, PHILIPPE A
100 _eAutor
245 0 _aRELACIONES PUBLICAS O LA ESTRATEGIA DE LA CONFIANZA.
250 _a1A. ed
260 _aBARCELONA
260 _b
260 _c1998
300 _a107
300 _c23.0
505 _aUNOS ORÍGENES SIGNIFICATIVOS . -- UNA DOCTRINA SOCIOLÓGICAS BASADA EN LA VARIABLE . -- LAS RELACIONES PUBLICAS . -- UNA ESTRATEGIA DE LA CONFIANZA . -- EL SOCIO . -- EL CREADOR DE OPINIÓN . -- EL PROYECTO DE EMPRESA . -- LOS PÚBLICOS . -- LAS RELACIONES CON LA PRENSA . -- LA COMUNICACIÓN PRESIDENCIAL . -- EL PROFESIONAL DE LAS RELACIONES PUBLICAS . -- EL FUTURO DE LAS RELACIONES PUBLICAS.
650 _aRELACIONES PÚBLICAS
700 _aBOIRY, PHILIPPE A
942 _cTM001
_2ddc