000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c3451 _d3451 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a079.239.SUSC.00 | ||
100 | _aIBÁÑEZ MARTÍN, JOSÉ ANTONIO | ||
245 | 0 | _aREVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA | |
250 | _a | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _b | ||
260 | _c2008 | ||
300 | _a190 PP | ||
300 | _c24 cm | ||
505 | _aNº 239 AÑO LXVI ENERO - ABRIL 2008: NUEVOS ESCENARIOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE.-DESARROLLO DEL LENGUAJE INFANTIL MEDIANTE EL MÉTODO ESTITSOLÓGICO MULTISENSORIAL.-ENSEÑANZA DE CONTENIDOS HISTÓRICOS MEDIANTE DIAGRAMAS MULTICAUSALES.-METAS ACADÉMICAS EN ALUMNOS CON CEGUERA Y DEFICIENCIA VISUAL.-LA DIETA TELEVISIVA Y LOS VALORES: UN ESTUDIO REALIZADOS CON ADOLESCENTES EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO.-LA CONSTRUCCIÓN DE IDENTIDADES EN LA SOCIEDAD ACTUAL: UN DESAFÍO PARA LA EDUCACIÓN Y LA DEMOCRACIA.-RELEVANCIA PSICO-SOCIO-EDUCATIVA DE LAS RELACIONES GENERACIONALES ABUELO-NIETO.-¿ES LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO LA CLAVE DE LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL?.-LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO COLABORATIVO PARA EL TRATAMIENTO DE LA MOTRICIDAD INFANTIL. UNA PROPUESTA INTEGRAL A PARTIR DEL APRENDIZAJE INDUCIDO.-INFORMACIONES.-ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS.-RESEÑA BIBLIOGRÁFICA | ||
650 | _aEDUCACIÓN | ||
942 |
_cTM003 _2ddc |