000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c3451
_d3451
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a079.239.SUSC.00
100 _aIBÁÑEZ MARTÍN, JOSÉ ANTONIO
245 0 _aREVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA
250 _a
260 _aMADRID
260 _b
260 _c2008
300 _a190 PP
300 _c24 cm
505 _aNº 239 AÑO LXVI ENERO - ABRIL 2008: NUEVOS ESCENARIOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE.-DESARROLLO DEL LENGUAJE INFANTIL MEDIANTE EL MÉTODO ESTITSOLÓGICO MULTISENSORIAL.-ENSEÑANZA DE CONTENIDOS HISTÓRICOS MEDIANTE DIAGRAMAS MULTICAUSALES.-METAS ACADÉMICAS EN ALUMNOS CON CEGUERA Y DEFICIENCIA VISUAL.-LA DIETA TELEVISIVA Y LOS VALORES: UN ESTUDIO REALIZADOS CON ADOLESCENTES EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO.-LA CONSTRUCCIÓN DE IDENTIDADES EN LA SOCIEDAD ACTUAL: UN DESAFÍO PARA LA EDUCACIÓN Y LA DEMOCRACIA.-RELEVANCIA PSICO-SOCIO-EDUCATIVA DE LAS RELACIONES GENERACIONALES ABUELO-NIETO.-¿ES LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO LA CLAVE DE LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL?.-LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO COLABORATIVO PARA EL TRATAMIENTO DE LA MOTRICIDAD INFANTIL. UNA PROPUESTA INTEGRAL A PARTIR DEL APRENDIZAJE INDUCIDO.-INFORMACIONES.-ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS.-RESEÑA BIBLIOGRÁFICA
650 _aEDUCACIÓN
942 _cTM003
_2ddc