000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c34437 _d34437 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a371.3028.MEND.00 | ||
100 | _aMENDOZA JIMENEZ, ADRIAN | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aADECUACIONES DE LAS ACCIONES DE APRENDIZAJE A LOS OBJETIVOS EDUCACIONALES | |
250 | _a | ||
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bS.E. | ||
260 | _cS.A. | ||
300 | _a101 PP | ||
300 | _c21.0 cm | ||
505 | _aPLAN DE LECCIÓN: CONCEPTOS Y DENOMINACIONES.-ESQUEMAS DE APRENDIZAJE.-IMPORTANCIA, ESTRUCTURA, CONDICIONES, MOMENTOS DIDÁCTICOS, INFORMACIÓN ACADÉMICA.-ACCIONES DE APRENDIZAJE Y TRATAMIENTO DIDÁCTICO.-OBJETIVOS EDUCACIONALES: FUNDAMENTOS DE LA TAXONOMÍA EDUCATIVA.-CLASIFICACIÓN DE LOS OBJETIVOS EDUCACIONALES.-RELACIÓN ENTRE LOS DOMINIOS COGNOSCITIVO, AFECTIVO Y PSICOMOTRIZ.-TAXONOMÍA DE BENJAMÍN BLOOM.-ACCIONES DE APRENDIZAJE | ||
650 | _aTÉCNICAS DE APRENDIZAJE | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |