000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c34419 _d34419 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a370.71.CHIR.00 | ||
100 | _aCHIRE SALAZAR, MIGUEL O. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aEL PROFESOR DE CIENCIAS HISTÓRICO-SOCIALES EN LA REGIÓN AREQUIPA | |
250 | _a | ||
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA | ||
260 | _c1995 | ||
300 | _a148 PP | ||
300 | _c20.5 cm | ||
505 | _aDESLINDE TERMINOLÓGICO Y CONCEPTUAL.-LA FORMACIÓN PROFESIONAL Y LA DISTRIBUCIÓN DEL MAGISTERIO ACTIVO EN LA REGIÓN AREQUIPA.- EL ACTUAL DESEMPEÑO DEL PROFESOR DE LA ESPECIALIDAD DE CIENCIAS HISTÓRICO - SOCIALES.-CONDICIONES Y CUALIDADES PARA EL EJERCICIO PROFESIONAL DOCENTE.- PROPUESTA DE ALGUNOS MODELOS DIDÁCTICOS PARA LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE EN LAS ASIGNATURAS DE LA ESPECIALIDAD DE CIENCIAS HISTÓRICO- SOCIALES.- ALGUNAS CONCLUSIONES Y PROPUESTAS | ||
650 | _aMAESTROS | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |