000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c34264
_d34264
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a004.21.LARM.00
100 _aLARMAN, CRAIG
100 _eAutor
245 0 _aUML Y PATRONES. INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS Y DISEÑO ORIENTADO A OBJETOS
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _b
260 _c1999
300 _a507
300 _c25.5
505 _aINTRODUCCIÓN . -- ANÁLISIS Y DISEÑO ORIENTADO A OBJETOS . -- FASE DE PLANEACIÓN Y ELABORACIÓN . -- EL PUNTO DE VISTA . -- CONOCIMIENTO DE LOS REQUERIMIENTOS . -- DESCRIPCIÓN DE PROCESOS . -- FASE DE ANÁLISIS . -- CONSTRUCCIÓN DE UN MODELO CONCEPTUAL . -- AGREGACIÓN DE LAS ASOCIACIONES Y DE LOS ATRIBUTOS . -- COMPORTAMIENTO DE LOS SISTEMAS . -- FASE DE DISEÑO . -- DIAGRAMAS DE COLABORACIÓN . -- PATRONES PARA ASIGNAR RESPONSABILIDADES . -- DISEÑO DE UNA SOLUCIÓN CON OBJETOS Y PATRONES . -- DETERMINACIÓN DE LA VISIBILIDAD . -- DIAGRAMAS DE CLASES DEL DISEÑO . -- ALGUNOS ASPECTOS DEL DISEÑO DE SISTEMAS . -- GRASP . -- MAPEO DE LOS DISEÑOS PARA CODIFICACIÓN . -- SOLUCIÓN EN PROGRAMA DE JAVA . -- ELECCIÓN DE LOS REQUERIMIENTOS DEL CICLO DE DESARROLLO . -- OTRA NOTACIÓN DE UML . -- PROBLEMAS DE PROCESO DE DESARROLLO . -- ESQUEMAS, PATRONES Y PERSISTENCIA
650 _aANÁLISIS Y DISEÑO DE SISTEMAS.-UML.-ANÁLISIS Y DISEÑO ORIENTADO A OBJETOS
700 _aLARMAN, CRAIG
942 _cTM001
_2ddc