000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c34196
_d34196
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a375..PIZA.00
100 _aPIZAÑO CHÁVEZ, GUILLERMINA
100 _eAutor
245 0 _aDISEÑO CURRICULAR
250 _a
260 _aLIMA
260 _bUNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS
260 _c1997
300 _a243 PP
300 _c24.5 cm
505 _aEL CURRÍCULO, BASES Y FUNDAMENTOS: MARCO TEOLÓGICO DEL CURRÍCULO.-METATEORÍA ACERCA DEL CURRÍCULO.-CURRÍCULO.-CURRÍCULO Y PROYECCIÓN SOCIAL.-FUNDAMENTOS DEL CURRÍCULO.-NIVELES DE ANÁLISIS DEL CURRÍCULO.-EL DISEÑO Y ASPECTOS TÉCNICOS.-DISEÑO.-ASPECTOS TÉCNICOS A CONSIDERARSE EN EL DISEÑO.-UN DISEÑO PARA UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE.-DISEÑAR PARA ENSEÑAR.-COMPONENTES Y CARACTERÍSTICAS DEL CURRÍCULO.-COMPONENTES DEL CURRÍCULO.-CARACTERÍSTICAS DEL CURRÍCULO.-PLANTEAMIENTO CURRICULAR.-PLANEAMIENTO.-TENDENCIAS CURRICULARES.-ELABORACIÓN DEL CURRÍCULO.-CRITERIOS DE SELECCIÓN EN EL CURRÍCULO.-LA MICROPLANIFICACIÓN: UNA PROPUESTA METODOLÓGICA.-MICROPLANIFICACIÓN
650 _aDISEÑO CURRICULAR
942 _cTM001
_2ddc