000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c34036 _d34036 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.1523.DIAZ.00 | ||
100 | _aDÍAZ BARRIGA, FRIDA. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aESTRATEGIAS DOCENTES PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. UNA INTERPRETACIÓN CONSTRUCTIVISTA. | |
250 | _a | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _bMCGRAW-HILL | ||
260 | _c1998 | ||
300 | _a232 PP | ||
300 | _c27.0 cm | ||
505 | _aLA FUNCIÓN MEDIADORA DEL DOCENTE Y LA INTERVENCIÓN EDUCATIVA.-CONSTRUCTIVISMO Y APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.-LA MOTIVACIÓN ESCOLAR Y SUS EFECTOS EN EL APRENDIZAJE.-APRENDIZAJE COOPERATIVO Y PROCESO DE ENSEÑANZA.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PARA LA PROMOCIÓN DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS.-ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO FUNDAMENTOS, ADQUISICIÓN Y MODELOS DE INTERVENCIÓN.-CONSTRUCTIVISMO Y EVALUACIÓN PSICOEDUCATIVA. | ||
650 | _aCONSTRUCTIVISMO. | ||
650 | _aAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | ||
700 | _aHERNÁNDEZ ROJAS, GERARDO. | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |