000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c34036
_d34036
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a370.1523.DIAZ.00
100 _aDÍAZ BARRIGA, FRIDA.
100 _eAutor
245 0 _aESTRATEGIAS DOCENTES PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. UNA INTERPRETACIÓN CONSTRUCTIVISTA.
250 _a
260 _aMEXICO
260 _bMCGRAW-HILL
260 _c1998
300 _a232 PP
300 _c27.0 cm
505 _aLA FUNCIÓN MEDIADORA DEL DOCENTE Y LA INTERVENCIÓN EDUCATIVA.-CONSTRUCTIVISMO Y APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.-LA MOTIVACIÓN ESCOLAR Y SUS EFECTOS EN EL APRENDIZAJE.-APRENDIZAJE COOPERATIVO Y PROCESO DE ENSEÑANZA.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PARA LA PROMOCIÓN DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS.-ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO FUNDAMENTOS, ADQUISICIÓN Y MODELOS DE INTERVENCIÓN.-CONSTRUCTIVISMO Y EVALUACIÓN PSICOEDUCATIVA.
650 _aCONSTRUCTIVISMO.
650 _aAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
700 _aHERNÁNDEZ ROJAS, GERARDO.
942 _cTM001
_2ddc