000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c34022 _d34022 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a371.9.HEWA.00 | ||
100 | _aHEWARD, WILLIAM L. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aNIÑOS EXCEPCIONALES. UNA INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN ESPECIAL. 5TA. ED. | |
250 | _a5A ed. | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bPRENTICE HALL | ||
260 | _c1997 | ||
300 | _a717 PP | ||
300 | _c25.0 cm | ||
505 | _aFUNDAMENTOS PARA LA COMPRENSIÓN ESPECIAL.-LA PLANIFICACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL.-LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN UN SOCIEDAD CULTURAL Y LINGÜÍSTICAMENTE DIVERSA.-LOS ALUMNOS CON RETRASO MENTAL.-LOS ALUMNOS CON TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE.-LOS ALUMNOS CON TRASTORNOS EMOCIONALES Y DE CONDUCTA.-LOS ALUMNOS CON TRASTORNOS DE LA COMUNICACIÓN.-LOS ALUMNOS CON SORDERA O CON DÉFICIT AUDITIVO.-LOS ALUMNOS CIEGOS, CON TRASTORNOS FÍSICOS, CON DISCAPACIDADES GRAVES Y SUPERDOTADOS.-LA FAMILIA Y EL CICLO VITAL. | ||
650 | _aEDUCACIÓN ESPECIAL | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |