000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c34022
_d34022
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a371.9.HEWA.00
100 _aHEWARD, WILLIAM L.
100 _eAutor
245 0 _aNIÑOS EXCEPCIONALES. UNA INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN ESPECIAL. 5TA. ED.
250 _a5A ed.
260 _aMADRID
260 _bPRENTICE HALL
260 _c1997
300 _a717 PP
300 _c25.0 cm
505 _aFUNDAMENTOS PARA LA COMPRENSIÓN ESPECIAL.-LA PLANIFICACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL.-LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN UN SOCIEDAD CULTURAL Y LINGÜÍSTICAMENTE DIVERSA.-LOS ALUMNOS CON RETRASO MENTAL.-LOS ALUMNOS CON TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE.-LOS ALUMNOS CON TRASTORNOS EMOCIONALES Y DE CONDUCTA.-LOS ALUMNOS CON TRASTORNOS DE LA COMUNICACIÓN.-LOS ALUMNOS CON SORDERA O CON DÉFICIT AUDITIVO.-LOS ALUMNOS CIEGOS, CON TRASTORNOS FÍSICOS, CON DISCAPACIDADES GRAVES Y SUPERDOTADOS.-LA FAMILIA Y EL CICLO VITAL.
650 _aEDUCACIÓN ESPECIAL
942 _cTM001
_2ddc