000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c33988
_d33988
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a650.1.DECK.00
100 _aDECKER, CHARLES L.
100 _eAutor
245 0 _aTRIUNFAR CON P Y G, 99 CLAVES DEL ÉXITO DE PROCTER Y GAMBLE.
250 _a
260 _aBARCELONA
260 _bGESTIÓN 2000
260 _c1999
300 _a193 PP
300 _c23.1 cm
505 _aEL CONSUMIDOR ES EL REY.-ELABORAR PRODUCTOS SUPERIORES.-CREAR MARCAS ÚNICAS.-MANTENER UNA VISIÓN A LARGO PLAZO.-CREENCIAS.-RITUALES.-TRANSMITIR LA HISTORIA TRIBIAL.-CONSERVAR EL NÚCLEO.-FOMENTAR EL PROGRESO.-PENSAR GLOBALMENTE Y LOCALMENTE.-COMO TRIUNFAR CON BRAND MANAGER DE P Y G.-LA INTRODUCCIÓN EN EL MERCADO.
650 _aNEGOCIOS
650 _aCASOS
942 _cTM001
_2ddc