000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c33986
_d33986
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.562.CELA.00
100 _aCELA TRULOCK, JOSÉ LUIS.
100 _eAutor
245 0 _aCALIDAD QUE ES, COMO HACERLA. 2DA. ED.
250 _a1A. ed
260 _aBARCELONA
260 _b
260 _c1999
300 _a196
300 _c23.1
505 _aEL CAMBIO DE PARADIGMA . -- LA CALIDAD COMO VALOR . -- EL ENTORNO DE LA CALIDAD . -- LOS DESPILFARROS . -- LAS FORMULAS DE LA EMPRESA . -- ¿PORQUE UN TRABAJO NO SE HACE BIEN? . -- LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS . -- LA GESTIÓN DOCUMENTAL . -- LA REINGENIERÍA . -- PLAN DE CALIDAD . -- PLAN DE ACCIONES PARA LA IMPLANTACIÓN DE UN PLAN DE CALIDAD.
650 _aCONTROL DE LA CALIDAD.-CALIDAD TOTAL
700 _aCELA TRULOCK, JOSÉ LUIS.
942 _cTM001
_2ddc