000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c33911
_d33911
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a380.1.CATE.00
100 _aCATEORA, PHILIP R.
100 _eAutor
245 0 _aMARKETING INTERNACIONAL. 8VA. ED.
250 _a8A ed.
260 _aMEXICO
260 _bIRWIN
260 _c1995
300 _a863 PP
300 _c23.5 cm
505 _aEL ALCANCE Y EL RETO DEL MARKETING GLOBAL.-EL ENTORNO GLOBAL DE LAS EMPRESAS.-EVALUACIÓN DE LOS MERCADOS GLOBALES.-EL ENTORNO POLÍTICO Y LEGAL INTERNACIONAL.-COMPORTAMIENTO DEL MERCADO.-GRUPOS DE MERCADOS.-DIRECCIÓN DE MARKETING GLOBAL, PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN.-EL DESARROLLO DE PRODUCTOS DE CONSUMO PARA MERCADOS GLOBALES.-MARKETING DE PRODUCTOS INDUSTRIALES Y DE SERVICIOS A EMPRESAS.-LA PUBLICIDAD Y EL ESFUERZO DE PROMOCIÓN GLOBALES.-FIJACIÓN DE PRECIOS EN MERCADOS INTERNACIONALES.-NECESIDADES FINANCIERAS PARA EL MARKETING GLOBAL.
650 _aMARKETING
942 _cTM001
_2ddc