000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c33764
_d33764
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a370.15.CALV.00
100 _aCALVIN, A.D.
100 _eAutor
245 0 _aPROCESOS DEL APRENDIZAJE INFANTIL.
250 _a
260 _aBUENOS AIRES
260 _bPAIDOS
260 _c1965
300 _a79 PP
300 _c19.0 cm
505 _aLA VIDA COMIENZA A ADQUIRIR SENTIDO EN EL NIÑO ESCOLAR.-EL APRENDIZAJE CONFIGURATIVO EN LOS NIÑOS.-LA PERCEPCIÓN COMO PARTE DEL PROCESO TOTAL DE LA LECTURA.-IMPLICACIONES DE LA PSICOLOGÍA DE LA PERCEPCIÓN PARA EL APRENDIZAJE DE LAS PALABRAS.-CONCEPTOS Y ACTITUDES EN LA PERCEPCIÓN DE LAS PALABRAS.-EL EMPLEO DE GRUPOS SIMULADOS PARA PRODUCIR MODIFICACIONES EN EL JUICIO.-LA TRANSFERENCIA DEL APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN GENERAL.
650 _aEDUCACIÓN INFANTIL
942 _cTM001
_2ddc