000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33722 _d33722 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a370..PEDA.01 | ||
100 | _aBENNETT, NEVILLE | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aLA PEDAGOGÍA HOY ESTILOS DE ENSEÑANZA Y PROGRESO DE LOS ALUMNOS | |
250 | _a | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bMORATA | ||
260 | _c1979 | ||
300 | _a262 PP | ||
300 | _c21.0 cm | ||
505 | _aEL MITO Y LA AFIRMACIÓN GRATUITA EN EL EJERCICIO DE LA ESCUELA PRIMARÍA.-¿IMPORTAN LOS ESTILOS DE ENSEÑANZA EMPLEADOS?.-UNA TIPOLOGÍA DE ESTILOS DE ENSEÑANZA .-OBJETIVOS Y OPINIONES DEL PROFESOR.-EL PROGRESO DEL ALUMNO.-OBSERVACIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL ALUMNO .-ANÁLISIS DE LA REDACCIÓN DE LOS NIÑOS.-LA PERSONALIDAD DEL GRUPO Y EL PROGRESO ACADÉMICO .-PERSONALIDAD DEL ALUMNO Y COMPORTAMIENTO EN CLASE | ||
650 | _aPEDAGOGÍA. | ||
650 | _aESTILOS DE ENSEÑANZA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |