000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c33722
_d33722
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a370..PEDA.01
100 _aBENNETT, NEVILLE
100 _eAutor
245 0 _aLA PEDAGOGÍA HOY ESTILOS DE ENSEÑANZA Y PROGRESO DE LOS ALUMNOS
250 _a
260 _aMADRID
260 _bMORATA
260 _c1979
300 _a262 PP
300 _c21.0 cm
505 _aEL MITO Y LA AFIRMACIÓN GRATUITA EN EL EJERCICIO DE LA ESCUELA PRIMARÍA.-¿IMPORTAN LOS ESTILOS DE ENSEÑANZA EMPLEADOS?.-UNA TIPOLOGÍA DE ESTILOS DE ENSEÑANZA .-OBJETIVOS Y OPINIONES DEL PROFESOR.-EL PROGRESO DEL ALUMNO.-OBSERVACIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL ALUMNO .-ANÁLISIS DE LA REDACCIÓN DE LOS NIÑOS.-LA PERSONALIDAD DEL GRUPO Y EL PROGRESO ACADÉMICO .-PERSONALIDAD DEL ALUMNO Y COMPORTAMIENTO EN CLASE
650 _aPEDAGOGÍA.
650 _aESTILOS DE ENSEÑANZA
942 _cTM001
_2ddc