000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c33630
_d33630
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a382.6.CANA.01
100 _aCANALS, JORDI.
100 _eAutor
245 0 _aCOMPETITIVIDAD INTERNACIONAL Y ESTRATEGIA DE LA EMPRESA.
250 _a
260 _aBARCELONA
260 _bARIEL
260 _c1991
300 _a239 PP
300 _c24.0 cm
505 _aESTRATEGIA DE LA EMPRESA, COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL Y GLOBALIZACIÓN DE MERCADOS.-EL ENTORNO ECONÓMICO INTERNACIONAL DE LA EMPRESA.-?DE QUE DEPENDE LA COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL DE LA EMPRESA?.-EL PAÍS COMO PLATAFORMA DE LA COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL.-LAS CONDICIONES DEL SECTOR Y LA COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL.-LA COMPETITIVIDAD Y LOS OBJETIVOS DE LA EMPRESA.-DECISIONES DE ENTRADA EN MERCADOS INTERNACIONALES.-LA DINÁMICA DE LA RIVALIDAD INTERNACIONAL.-ALGUNAS DECISIONES ESTRATÉGICAS PARA COMPETIR INTERNACIONALMENTE.-LA ADAPTACIÓN DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL AL MERCADO ÚNICO DE 1992, UN EJEMPLO DE INTERNACIONALIZACIÓN.-LAS CAPACIDADES DE UNA EMPRESA PARA COMPETIR INTERNACIONALMENTE.
650 _aCOMPETITIVIDAD Y ESTRATEGIA DE LA EMPRESA
942 _cTM001
_2ddc