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245 0 _aISO 9000 LAS NORMAS PARA LA CALIDAD EN LA PRACTICA. CALIDAD TOTAL Y NORMALIZACIÓN. 2DA. ED.
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260 _aBARCELONA
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505 _aLA NORMALIZACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL.-NORMALIZACIÓN, HOMOLOGACIÓN Y CERTIFICACIÓN.-SISTEMAS DE CALIDAD.-DESCRIPCIÓN DE LAS NORMAS.-IMPLANTACIÓN DE LA CALIDAD Y EL REGISTRO DE EMPRESA.-AUDITORIA DE LOS SISTEMAS DE CALIDAD.-EL MANUAL DE LA CALIDAD.-EL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS.-LA RELACIÓN PROVEEDOR - CLIENTE.-CALIDAD Y FORMACIÓN ASEGURAN EL FUTURO.-LOS ESTILOS DE MANDO.-CONSEJOS DE LOS EXPERTOS.-CHEQUEO Y DIAGNOSTICO.-TERMINOLOGÍA Y CONCEPTOS FUNDAMENTALES.-COSTES DE CALIDAD Y NO CALIDAD.-RESUMEN Y COMENTARIOS CALIDAD EN LOS SERVICIOS ISO 9004 - 2.-LOS PREMIOS A LA CALIDAD.
650 _aCONTROL DE CALIDAD.
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700 _aSTOLL, GUILLERMO A.
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