000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c33579
_d33579
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a346.82022.FARI.00
100 _aFARINA, JUAN M.
100 _eAutor
245 0 _aCONTRATOS COMERCIALES MODERNOS. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN EMPRESARIAL. 2DA. ED.
250 _a2A ed.
260 _aBUENOS AIRES
260 _bASTREA
260 _c1997
300 _a830 PP
300 _c22.5 cm
505 _aLOS CONTRATOS COMERCIALES EN LA ACTUALIDAD.-CONTRATACIÓN MASIVA.-CONCEPTO DE CONTRATO, NECESIDAD DE SU REVISIÓN.-RESPONSABILIDAD DE PRODUCTORES Y PROVEEDORES EN LA CONTRATACIÓN MERCANTIL.-INFLUENCIA DEL COMERCIO ACTUAL SOBRE LAS CATEGORÍAS CONTRACTUALES.-CANALES DE COMERCIALIZACIÓN.-CONTRATOS DE CRÉDITO Y FINANCIEROS.-LOS DERECHOS INTELECTUALES COMO DERECHO DE LOS CONTRATOS COMERCIALES.-CONTRATOS PARA FINES PUBLICITARIOS.-CONTRATOS DE COLABORACIÓN, DE ORGANIZACIÓN, PLURILATERALES Y ASOCIATIVOS.-NUEVAS FIGURAS CONTRACTUALES REFERIDAS AL DOMINIO Y USO DE INMUEBLES.
650 _aCONTRATOS COMERCIALES
942 _cTM001
_2ddc