000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c33565
_d33565
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a302..DIAZ.00
100 _aDÍAZ, CLEMENTE MIGUEL.
100 _eAutor
245 0 _aPSICOLOGÍA SOCIAL. MÉTODOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN.
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _b
260 _c1992
300 _a478
300 _c24.0
505 _aLA PREOCUPACIÓN DE LA PSICOLOGÍA SOCIAL POR LA METODOLOGÍA: JURISDICCIÓN DE UN MANUAL . -- EL PAPEL DE LA METODOLOGÍA EN LA PSICOLOGÍA SOCIAL . -- LOS MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y SU PAPEL EN LA PSICOLOGÍA SOCIAL . -- EVALUACIÓN DE PROGRAMAS . -- INSTRUMENTACIÓN EN PSICOLOGÍA SOCIAL . -- TÉCNICAS DE ANÁLISIS MULTIVARIADO EN LA INVESTIGACIÓN PSICOSOCIAL . -- EL ANÁLISIS DE CONTENIDO: CARACTERÍSTICAS GENERALES Y ANÁLISIS CATEGORIAL . -- TÉCNICAS DE ANÁLISIS DE CONTENIDO Y APLICACIONES . -- LA OBSERVACIÓN: CUESTIONES PREVIAS . -- LA OBSERVACIÓN: SELECCIÓN DE DATOS . -- LA ENTREVISTA PSICOSOCIAL . -- LA ENCUESTA PSICOSOCIAL . -- LA MEDICIÓN DE LAS ACTITUDES . -- EL TEST SOCIOMÉTRICO Y EL ANÁLISIS DE LAS ESTRUCTURAS MICROSOCIALES . -- TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN MULTINIVEL EN LAS ORGANIZACIONES . -- NUEVAS TÉCNICAS EN EL ESTUDIO DE GRUPOS . -- TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS EN EL ESTUDIO DE LAS REPRESENTACIONES SOCIALES . -- COGNICIÓN SOCIAL: LA INVESTIGACIÓN SOBRE PROCESOS DE MEMORIA . -- INVESTIGACIÓN EN PUBLICIDAD MEDIANTE LA TÉCNICA DEL ANÁLISIS DE CONTENIDO.
650 _aPSICOLOGÍA SOCIAL
700 _aDÍAZ, CLEMENTE MIGUEL.
942 _cTM001
_2ddc