000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c33289
_d33289
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a338.5.BALL.01
100 _aBALLESTEROS, ENRIQUE
100 _eAutor
245 0 _aECONOMÍA DE LA EMPRESA AGRARIA Y ALIMENTARIA
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _b
260 _c1991
300 _a392
300 _c23.5
505 _aLA AGRICULTURA . -- LA EMPRESA AGRARIA . -- VARIABLES RELATIVAS AL LOGRO EMPRESARIAL . -- MODELOS DE EMPRESA AGRARIA . -- FUNCIONES Y OBJETIVOS EMPRESARIALES . -- ANÁLISIS DE LA PRODUCCIÓN AGRARIA . -- RIESGO E INCERTIDUMBRE EN LA PRODUCCIÓN AGRARIA . -- ANÁLISIS DE COSTOS Y PRESUPUESTOS . -- CONSUMO . -- MOTIVACIONES DE COMPRA EN EL MERCADO ALIMENTARIO . -- CANALES COMERCIALES Y ESTRATEGIAS DE MERCADO EN EL SECTOR ALIMENTARIO . -- COOPERATIVAS DE COMERCIALIZACIÓN AGRARIA . -- PLANIFICACIÓN COMERCIAL EN LAS EMPRESAS ALIMENTARIAS . -- NORMALIZACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD . -- CORTO PLAZO: ANÁLISIS PRODUCCIÓN - FINANCIACIÓN . -- LARGO PLAZO: ANÁLISIS INVERSIÓN - FINANCIACIÓN . -- VALORACIÓN AGRARIA: INTRODUCCIÓN Y CRITERIOS CLÁSICOS, MÉTODOS ESTADÍSTICOS, MÉTODO DE LAS DOS BETAS, VALOR SUBJETIVO, VALOR OBJETIVO Y VALOR DE MERCADO.
650 _aECONOMÍA AGRARIA
700 _aBALLESTEROS, ENRIQUE
942 _cTM001
_2ddc