000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c33043
_d33043
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.GIRA.00
100 _aGIRALDO JARA, DEMETRIO
100 _eAutor
245 0 _aFUNDAMENTOS DE MARKETING. TEORÍA-PRACTICA
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _b
260 _c1998
300 _a377
300 _c21.0
505 _aMARKETING . -- DETERMINANTES DEL MARKETING . -- EL PRODUCTO . -- DISTRIBUCIÓN Y PUNTOS DE VENTA . -- EL PRECIO . -- LA PROMOCIÓN . -- PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS . -- ORGANIZACIÓN DEL EQUIPO COMERCIAL Y TÉCNICAS DE VENTA . -- LA PREPARACIÓN DEL VENDEDOR . -- LA SELECCIÓN DE CLIENTES . -- LA ENTREVISTA DE VENTAS . -- EL CIERRE Y EL ANÁLISIS DEL DESEMPEÑO . -- ESTUDIOS DE MERCADO . -- EL PLAN DE MARKETING . -- LAS ESTRATEGIAS Y EL MARKETING - MIX . -- CASOS PRÁCTICOS.
650 _aMARKETING.-ESTRATEGIAS DE MARKETING
700 _aGIRALDO JARA, DEMETRIO
942 _cTM001
_2ddc