000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c32965
_d32965
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a370.15.GOOD.00
100 _aGOOD, THOMAS L.
100 _eAutor
245 0 _aPSICOLOGÍA EDUCATIVA CONTEMPORÁNEA. 5TA EDIC
250 _a5A ed.
260 _aMEXICO
260 _bMCGRAW-HILL
260 _c1997
300 _a635 PP
300 _c27.0 cm
505 _aINSTRUCCIÓN Y PSICOLOGÍA EDUCATIVA.-DESARROLLO COGNOSCITIVO.-PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE.-ENFOQUE CONDUCTUAL DEL APRENDIZAJE.-PROCESAMIENTO, RECUERDO Y REESTRUCTURACIÓN DE LO QUE SE APRENDE.-DISEÑO Y MÉTODOS INSTRUCCIÓN ALES.-COMPRENSIÓN Y CONSTRUCCIÓN SOCIAL DEL CONOCIMIENTO.-ESTUDIO SISTEMÁTICO, SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y PENSAMIENTO CRITICO.-MOTIVACIÓN.-MANEJO DEL SALÓN DE CLASES.-DIFERENCIAS INDIVIDUALES.-MEDICIÓN Y EVALUACIÓN
650 _aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN.
650 _aPSICOPEDAGOGÍA
700 _aBROPHY, JERE
942 _cTM001
_2ddc