000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32965 _d32965 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.15.GOOD.00 | ||
100 | _aGOOD, THOMAS L. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aPSICOLOGÍA EDUCATIVA CONTEMPORÁNEA. 5TA EDIC | |
250 | _a5A ed. | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _bMCGRAW-HILL | ||
260 | _c1997 | ||
300 | _a635 PP | ||
300 | _c27.0 cm | ||
505 | _aINSTRUCCIÓN Y PSICOLOGÍA EDUCATIVA.-DESARROLLO COGNOSCITIVO.-PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE.-ENFOQUE CONDUCTUAL DEL APRENDIZAJE.-PROCESAMIENTO, RECUERDO Y REESTRUCTURACIÓN DE LO QUE SE APRENDE.-DISEÑO Y MÉTODOS INSTRUCCIÓN ALES.-COMPRENSIÓN Y CONSTRUCCIÓN SOCIAL DEL CONOCIMIENTO.-ESTUDIO SISTEMÁTICO, SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y PENSAMIENTO CRITICO.-MOTIVACIÓN.-MANEJO DEL SALÓN DE CLASES.-DIFERENCIAS INDIVIDUALES.-MEDICIÓN Y EVALUACIÓN | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN. | ||
650 | _aPSICOPEDAGOGÍA | ||
700 | _aBROPHY, JERE | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |