000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32920 _d32920 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a371.26.LIND.00 | ||
100 | _aLINDEMAN, RICHARD H. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aTRATADO DE MEDICIÓN EDUCACIONAL | |
250 | _a | ||
260 | _aBUENOS AIRES | ||
260 | _bPAIDOS | ||
260 | _c1971 | ||
300 | _a222 PP | ||
300 | _c19.8 cm | ||
505 | _aNATURALEZA Y ALCANCE DE LA MEDICIÓN EDUCACIONAL.-ESTADÍSTICA BÁSICA.-COMO EVALUAR LA CALIDAD DE UN INSTRUMENTO DE MEDICIÓN.-CONSTRUCCIÓN Y ANÁLISIS DE TESTS DE RENDIMIENTO ESCOLAR.-OTRAS MEDIDAS DEL PROGRESO DEL ALUMNO.-LA EVALUACIÓN DEL ALUMNO: CALIFICACIONES E INFORMES | ||
650 | _aEDUCACIÓN | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |