000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c32899
_d32899
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a338.4791.ACER.00
100 _aACERENZA, MIGUEL ÁNGEL
100 _eAutor
245 0 _aPROMOCIÓN TURÍSTICA. UN ENFOQUE METODOLÓGICO
250 _a2A. ed
260 _aMEXICO
260 _bTRILLAS
260 _c1996
300 _a176
300 _c24.0
505 _aEL MARKETING EN LA ACTIVIDAD TURÍSTICA: ESQUEMA CONCEPTUAL . -- INTRODUCCIÓN A LA PROMOCIÓN TURÍSTICA: PUBLICIDAD, PROMOCIÓN DE VENTAS Y RELACIONES PUBLICAS . -- PREPARACIÓN DEL PROGRAMA DE PROMOCIÓN: ESQUEMA METODOLÓGICO . -- EVALUACIÓN DE LAS ACCIONES PROMOCIÓNALES: SISTEMA DE INFORMACIÓN Y CONTROL . -- PRESUPUESTACIÓN Y FINANCIAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES . -- ASPECTOS RELATIVOS A LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
650 _aADMINISTRACIÓN TURÍSTICA
700 _aACERENZA, MIGUEL ÁNGEL
942 _cTM001
_2ddc