000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c32817
_d32817
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.FISC.00
100 _aFISCHER-ROSSI, KONRAD
100 _eAutor
245 0 _aLECTURAS Y CASOS ESCOGIDOS DE MARKETING
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _b
260 _c1996
300 _a268
300 _c24.2
505 _aLECTURAS ESCOGIDAS: PONGAMONOS DE ACUERDO . -- 30 AÑOS ALREDEDOR DE LA PALABRA MARKETING . -- MERCADEO, METAMERCADEO, ANTIMERCADEO . -- MISIÓN Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA . -- UN CRITERIO PARA DETERMINAR LAS PRACTICAS DE MERCADEO EN AMÉRICA LATINA . -- CASOS E INCIDENTES ESCOGIDOS: MARKETING EMPRESA - CONSUMIDOR FINAL . -- MARKETING EMPRESA - EMPRESA . -- MARKETING DE SERVICIOS . -- MARKETING Y LA EMPRESA TOTAL
650 _aMARKETING.-ESTRATEGIAS DE MARKETING
700 _aFISCHER-ROSSI, KONRAD
942 _cTM001
_2ddc