000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c31809
_d31809
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.RIES.01
100 _aRIES, AL
100 _eAutor
245 0 _aLA GUERRA DE LA MERCADOTECNIA
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bMC GRAW HILL
260 _c1995
300 _a213
300 _c21.0
505 _aMERCADOTECNIA SIGNIFICA GUERRA . -- 2 5OO AÑOS DE GUERRA . -- EL PRINCIPIO DE LA FUERZA . -- LA SUPERIORIDAD DE LA DEFENSA . -- LA NUEVA ERA DE LA COMPETENCIA . -- EL CUADRADO ESTRATÉGICO . -- GUERRA DE MERCADOTECNIA A LA DEFENSIVA Y A LA OFENSIVA . -- LA GUERRA DE FLANQUEO . -- GUERRA DE GUERRILLAS . -- LA GUERRA DE LOS REFRESCOS DE COLA . -- LA GUERRA DE LA CERVEZA . -- LA GUERRA DE LA HAMBURGUESA . -- LA GUERRA DE LA COMPUTADORA . -- ESTRATEGIA Y TÁCTICAS . -- EL GENERAL DE MERCADOTECNIA
650 _aMERCADOTECNIA.-ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS.-COMPETENCIA.-ÉXITO EMPRESARIAL.-MARKETING
700 _aTROUT, JACK
942 _cTM001
_2ddc