000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c31148
_d31148
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.404.PERE.00
100 _aPEREÑA BRAND, JAIME
100 _eAutor
245 0 _aDIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bDIAZ DE SANTOS
260 _c1991
300 _a298
300 _c21.5
505 _aEL PROYECTO: CONCEPTO, CLASES, CARACTERÍSTICAS . -- CONDICIONES DE GESTIÓN DE LOS PROYECTOS: PRINCIPIOS BÁSICOS . -- EL CLIENTE Y LOS OBJETIVOS DEL PROYECTO . -- EL JEFE DEL PROYECTO . -- LAS ETAPAS DEL PROYECTO . -- EL ANÁLISIS PREVIO: ESTUDIOS DE VIABILIDAD . -- LA ORGANIZACIÓN Y PREPARACIÓN DEL PROYECTO . -- TÉCNICAS DE PLANIFICACIÓN . -- IMPULSIÓN DEL PROYECTO: TOMA DE DECISIONES . -- CONTROL Y SEGUIMIENTO DEL PROYECTO . -- EL APOYO INFORMÁTICO . -- ASPECTOS HUMANOS Y CULTURALES . -- LOS PROYECTOS Y LA ESTRUCTURA ORGÁNICA
650 _aEVALUACIÓN DE PROYECTOS.-ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS.-ELABORACIÓN DE PROYECTOS
700 _aPEREÑA BRAND, JAIME
942 _cTM001
_2ddc