000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c30749
_d30749
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a379.26.INST.00
100 _aINSTITUTO NACIONAL PARA EL MEJORAMIENTO DE LA ENSEÑANZA DE L
100 _eAutor
245 0 _aCOMPILACIÓN DE LA SERIE MEDICIÓN EDUCATIVA. BOLETINES N° 0 AL 9
250 _a
260 _aBUENOS AIRES
260 _bBARTOLOME U. CHIESINO
260 _c1972
300 _a145 PP
300 _c23.0 cm
505 _aCONFRONTACIÓN - CONDICIÓN INDISPENSABLE PARA EL CAMBIO DE LA CONDUCTA DE LOS PROFESORES.-INTRODUCCIÓN A LAS IDEAS DE PIAGET.-LA NATURALEZA Y EL ALCANCE DE LA MEDICIÓN EN EDUCACIÓN.-TAXONOMÍA DE OBJETIVOS EDUCATIVOS.-EL DOMINIO COGNOSCITIVO.-IMPORTANCIA DEL DOMINIO AFECTIVO.-DEFINIR OBJETIVOS PARA EVALUAR PROPÓSITOS.-COMO PLANEAR UN TEST DE CLASE: ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA, MÉTODOS GRÁFICOS.-ANÁLISIS DEL TEST.-LOS TEST NORMALIZADOS
650 _aCALIDAD EDUCATIVA
700 _aAS CIENCIAS
942 _cTM001
_2ddc