000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30749 _d30749 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a379.26.INST.00 | ||
100 | _aINSTITUTO NACIONAL PARA EL MEJORAMIENTO DE LA ENSEÑANZA DE L | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aCOMPILACIÓN DE LA SERIE MEDICIÓN EDUCATIVA. BOLETINES N° 0 AL 9 | |
250 | _a | ||
260 | _aBUENOS AIRES | ||
260 | _bBARTOLOME U. CHIESINO | ||
260 | _c1972 | ||
300 | _a145 PP | ||
300 | _c23.0 cm | ||
505 | _aCONFRONTACIÓN - CONDICIÓN INDISPENSABLE PARA EL CAMBIO DE LA CONDUCTA DE LOS PROFESORES.-INTRODUCCIÓN A LAS IDEAS DE PIAGET.-LA NATURALEZA Y EL ALCANCE DE LA MEDICIÓN EN EDUCACIÓN.-TAXONOMÍA DE OBJETIVOS EDUCATIVOS.-EL DOMINIO COGNOSCITIVO.-IMPORTANCIA DEL DOMINIO AFECTIVO.-DEFINIR OBJETIVOS PARA EVALUAR PROPÓSITOS.-COMO PLANEAR UN TEST DE CLASE: ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA, MÉTODOS GRÁFICOS.-ANÁLISIS DEL TEST.-LOS TEST NORMALIZADOS | ||
650 | _aCALIDAD EDUCATIVA | ||
700 | _aAS CIENCIAS | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |