000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c3063
_d3063
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a001.378.REVI.00
100 _aEDITORIAL NORMA
245 0 _aEL EDUCADOR
250 _a
260 _aLIMA
260 _b
260 _c2007
300 _a34 PP
300 _c27.5 cm
505 _aAÑO 3 Nº 11 DICIEMBRE 2007: EL APRENDIZAJE A TRAVÉS DEL JUEGO.-HITOS EN LA PERCEPCIÓN DEL JUEGO Y SU FUNCIÓN EN EL DESARROLLO DEL NIÑO Y EN LA PEDAGOGÍA.-PROYECTO EDUCATIVO: SERIES FANTÁSTICOS QUE INVOLUCRA A LOS PADRES DE FAMILIA A LO LARGO DEL AÑO.-ANALIZAN LAS VENTAJAS DE EMPLEAR UNA METODOLOGÍA LÚDICA CON ADOLESCENTES.-POR QUE ALGUNOS PROFESORES SE RESISTEN A JUGAR.-JUEGOS DEL MUNDO: INTERESANTE GRAFICO EN EL QUE SE APRECIA ALGUNOS JUEGOS INTERNACIONALES QUE PUEDEN.-SERVIR PARA TRABAJAR DENTRO O FUERA DEL AULA.-CREATIVIDAD E IMAGINACIÓN EN EL AULA, BENEFICIOS QUE PROPORCIONAN EL ARTE Y EL JUEGO.-REPORTE GLOBAL DE COMPETITIVIDAD 2007 - 2008 CON INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ.-SALVEMOS LA TIERRA Y FESTIVAL DE JUEGOS.-RIGHT TO PLAY; CONOZCA LAS INSTITUCIONES DEDICADAS A REVALORIZAR LAS BONDADES DEL JUEGO.-EL MATEMAGRAMA
650 _aEDUCACIÓN
942 _cTM003
_2ddc