000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c3063 _d3063 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a001.378.REVI.00 | ||
100 | _aEDITORIAL NORMA | ||
245 | 0 | _aEL EDUCADOR | |
250 | _a | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _b | ||
260 | _c2007 | ||
300 | _a34 PP | ||
300 | _c27.5 cm | ||
505 | _aAÑO 3 Nº 11 DICIEMBRE 2007: EL APRENDIZAJE A TRAVÉS DEL JUEGO.-HITOS EN LA PERCEPCIÓN DEL JUEGO Y SU FUNCIÓN EN EL DESARROLLO DEL NIÑO Y EN LA PEDAGOGÍA.-PROYECTO EDUCATIVO: SERIES FANTÁSTICOS QUE INVOLUCRA A LOS PADRES DE FAMILIA A LO LARGO DEL AÑO.-ANALIZAN LAS VENTAJAS DE EMPLEAR UNA METODOLOGÍA LÚDICA CON ADOLESCENTES.-POR QUE ALGUNOS PROFESORES SE RESISTEN A JUGAR.-JUEGOS DEL MUNDO: INTERESANTE GRAFICO EN EL QUE SE APRECIA ALGUNOS JUEGOS INTERNACIONALES QUE PUEDEN.-SERVIR PARA TRABAJAR DENTRO O FUERA DEL AULA.-CREATIVIDAD E IMAGINACIÓN EN EL AULA, BENEFICIOS QUE PROPORCIONAN EL ARTE Y EL JUEGO.-REPORTE GLOBAL DE COMPETITIVIDAD 2007 - 2008 CON INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ.-SALVEMOS LA TIERRA Y FESTIVAL DE JUEGOS.-RIGHT TO PLAY; CONOZCA LAS INSTITUCIONES DEDICADAS A REVALORIZAR LAS BONDADES DEL JUEGO.-EL MATEMAGRAMA | ||
650 | _aEDUCACIÓN | ||
942 |
_cTM003 _2ddc |