000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c30629
_d30629
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a650.13.LARR.00
100 _aLARREA, PEDRO.
100 _eAutor
245 0 _aCALIDAD DE SERVICIO DEL MARKETING A LA ESTRATEGIA.
250 _a
260 _aESPAÑA
260 _bEDIGRAFOS
260 _c1991
300 _a274 PP
300 _c25.0 cm
505 _aLA RUTA DE LA CALIDAD.-LA ECLOSIÓN DE LOS SERVICIOS.-EL CONCEPTO DE CALIDAD DE SERVICIO.-IMPORTANCIA ESTRATÉGICA DE LA CALIDAD DE SERVICIO.-EL MODELO CONCEPTUAL.-EL DISEÑO DEL SERVICIO.-CALIDAD DE SERVICIO Y OPERACIONES.-CALIDAD DE SERVICIO Y RECURSOS HUMANOS.-CALIDAD DE SERVICIO Y COMUNICACIÓN.-PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD.
650 _aCALIDAD TOTAL.
650 _aMARKETING DE SERVICIOS
942 _cTM001
_2ddc